Famosos

Afirman que viudo de Edith Gonzalez ya rehace su vida con nueva pareja

Lorenzo Lazo@edithgonzalezmx1

De acuerdo con varios medios, el empresario habría sudo captado muy cariñoso con una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A poco más de 5 mese del fallecimiento de Edith González, quien durante varios años enfrentó una dura batalla contra el cáncer de ovario, su viudo, Lorenzo Lazo, ya estaría rehaciendo su vida con una nueva pareja sentimental.

¿Amiga íntima o nueva novia?

Según reportan diversos medios, el empresario se retiró por un tiempo del ojo público para vivir su duelo, sin embargo, desde hace unas semanas ha retomado sus compromisos, en los que se le ha visto acompañado de una mujer identificada como Cristina Rivera.

Se supone que ambos son íntimos amigos, según palabras del propio economista, sin embargo, la semana pasada se les vió tomados de la mano y muy cariñosos cuando esperaban abordar un vuelo a Monterrey, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Hasta el momento, el empresario no se ha manifestado sobre estos rumores. De su supuesta novia, lo que se sabe hasta el momento es que estuvo casada con el empresario Gaspar Rivera Torres, cuyo apellido sigue utilizando.

Hace más de 5 meses, la gran protagonista de telenovelas dejó el mundo

Fue el pasado 13 de junio cuando el medio del espectáculo se cimbró al darse a conocer la muerte de Edith González, una de las actrices favoritas del público, por su participación en telenovelas como Corazón Salvaje, Salomé y Mujer de Madera.

Edith González y Lorenzo Lazo@edithgonzalezmx1

En 2016, González fue diagnosticada con cáncer de ovario, uno de los más agresivos, sin embargo, ella siempre mantuvo una actitud muy positiva y siguió los tratamientos correspondientes, por lo que en un momento se llegó a pensar que había librado la enfermedad.

Tras varios romances fallidos y el nacimiento de su hija Constanza, en 2009 Edith González contrajo nupcias con Lorenzo Lazo, quien desde ese momento estuvo siempre a su lado.

Lazo sigue recordando a Edith en sus redes sociales

Aunque ya han pasado varios meses del fallecimiento de su la actriz, su esposo continúa publicando en sus redes sociales imágenes y videos inéditos de ella para mantener vivo su recuerdo. 

Hace unos días posteó en Instagram una grabación en la que aparece la protagonista de telenovelas, corriendo muy feliz, durante un viaje que realizó a Bolivia, a principios de año. La grabación fue acompañada con la siguiente frase:

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Recuerdo de un viaje inolvidable, como la vida misma”.Lorenzo Lazo, viudo de Edith González.