¡Ya tiene novio! Afirman este actor mexicano le robó el corazón a Ester Expósito

¿Alejandro Speitzer es novio de Ester Expósito?
Ester Expósito ya tiene novio y es mexicano... dicenInstagram / Tomada de video

Ester Expósito y el actor mexicano han compartido fotos y videos en redes sociales donde se les ve muy cariñosos.

Si hay algo que el mundo le agradece a Netflix, es haberle presentado a Ester Expósito, la actriz que interpreta a Carla, en la serie ‘Elite’, pues su talento y belleza le han ganado cientos de fans en diversos países. 

La española ya estaría correspondiendo a ese cariño, pero sólo un afortunado estaría gozando de tal privilegio y es nada más ni nada menos que un actor mexicano, quien afirman, ¡ya es su novio!

La actriz consiente a sus fans con sexys fotos en Instagram

Desde hace algunas semanas, la joven de 20 años ha traído vueltos locos a sus fans mexicanos, compartiendo sexis fotos de su estancia en el país. En una de ellas se le observa en lo alto de una pirámide en Teotihuacán.

Pero la imagen que sin duda les ha hecho olvidar la emergencia por el nuevo coronavirus fue aquella en la que se le ve tirada en una cama de hotel, con un diminuto bikini de animal print que adorna su torneada figura y le hizo ganar casi 3 millones y medio de ‘me gusta’ en Instagram.

Para desgracia de todos sus admiradores, el corazón de Ester parece que ya está ocupado y es por un actor mexicano, con quien se le ha visto muy cariñosa en fotos y videos compartidos a través de redes sociales.

¿Quién es el actor mexicano que se habría robado el corazón de Ester Expósito?

El afortunado sería Alejandro Speitzer, de 24 años, a quien conocemos desde que era un niñito y compartía pantalla con Danna Paola en las telenovelas ‘Rayito de luz’ y ‘Amy, la niña de la mochila azul’.  

Ester Expósito lo habría conocido a finales de 2019, durante las grabaciones de la nueva serie de Manolo Caro, que llevará por nombre 'Alguien tiene que morir' y cuya producción correrá a cargo de Netflix.

Comparten fotos y videos muy cariñosos en redes

Ahora que ‘la marquesita’ de ‘Élite’ se encuentra en México, ella y su supuesto novio han compartido imágenes en las que se les ve muy cariñosos y cercanos, disfrutando de restaurantes y bellos escenarios, como las playas de Tulum.

La química entre los dos actores es tan evidente, que sus fans dan por hecho el romance y ya recopilan todos sus momentos juntos en las redes, pero ellos hasta el momento no han confirmado ni negado que sean novios.

0
comentarios
Ver comentarios