Recordarás que Yuridia salió de  La Academia  de TV Azteca, reality show que le sirvió para lograr sobresalir con su voz y hacer una exitosa carrera musical, al igual que Yahir, Carlos Rivera, Érika Alcocer, Cynthia Rodríguez entre otros.

Lamentablemente, en su más reciente concierto en Tampico, los fanáticos acusaron a Yuridia porque supuestamente se le ha subido la fama a la cabeza, llevándola ha comportarse de manera insoportable y poco accesible con sus seguidores.

Recomendamos: Yuridia confiesa infidelidad

Resulta que Yuridia llegó al aeropuerto con un  comportamiento cortante y  actitud de diva, ya que ni siquiera permitió que su club de fans se acercara a ella, pese a que esperaron durante horas para recibirla.

De hecho, medios locales dijeron que Yuridia llegó a Tampico entre empujones por el deseo de la gente para poder saludarla y tomarse una selfie con ella, sin embargo, sus guaruras no lo permitieron. 

En tanto, en redes sociales comentan: “Le hacen falta unas clases de humildad", "Ya se le subió la fama", "Que triste que no le dedique tiempo a sus fans", "No entiendo por que no dedicarle un poco de tiempo a toda la gente y fans que la estuvieron esperando por horas”.

Aquí te dejamos el video: