El multifacético estadounidense Will Smith parece tener todo en esta vida. Tiene talento, es inteligente, posee carisma, no le falta dinero, pero además de tener estabilidad económica, ha construido un matrimonio sólido -aun con altas y bajas-, su esposa es una bella mujer y por si fuera poco, su suegra posee un cuerpo espectacular.

Así es, Adrianne Banfield, madre de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, le está robando cámara al famoso matrimonio y es que a sus 67 años de edad posee un abdomen de acero.

Inevitablemente, Adrianne se volvió tendencia a poco de publicar en su cuenta de Instagram una foto de sí misma luciendo atuendo deportivo y es que en ese momento levantaba pesas. Debido a que usaba un top, su marcado abdomen quedó expuesto.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Dejaré las ppas”, “Wow, luces increíble”, “Quiero verme así a los 67 años. Tu rutina me motiva”, “Grandes objetivos corporales”, “Maravillosa”, “A mis 41 quiero verme así”,”Eres pura motivación”, “Yo y otras mujeres mas jóvenes nos pondremos al día”, se lee entre los comentarios.

La familia Smith-Pinkett es fanática del ejercicio

No hace falta decir que Will Smith y su esposa Jada Pinket lucen cuerpos espectaculares, al igual que sus hijos: Jades, Willow y Trey, mismo que han construido a base de ejercicio y una buena alimentación y es que son fanáticos de la vida fitness. 

Tampoco hace falta decir que no es la primera vez que la suegra del protagonista de “El Príncipe del Rap” se roba la atención, Adrianne suele ser reconocida por sus publicaciones en la red social donde comparte su pasión por el ejercicio. Lo deja claro, disfruta mantenerse activa.