Famosos

Adriana Fonseca pide un alto al racismo en EU

Adriana Fonseca@adrifonsecac

La actriz externó su apoyo a las personas que han salido a manifestarse en Estados Unidos en contra de cualquier tipo de discriminación

Tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, diversas son las celebridades que se han pronunciado en contra de los actos de discriminación y abuso policial.

Tal es el caso de Adriana Fonseca, quien reapareció y pidió un alto al racismo que se vive en Estados Unidos. En entrevista para Televisa Espectáculos la famosa habló sobre la situación que se vive en el país de la libertad y la democracia.

La actriz, quien se encuentra radicando en el país de las barras y estrellas, mostró su apoyo para todas las personas que han salido a las calles para manifestarse en contra de este tipo de actos.

“Realmente me sorprende y si me impacta ver a tanta gente reunida, me impacta de forma positiva y también, por qué no decirlo, me preocupa un poco”Adriana Fonseca

Adriana Fonseca declaró que sólo con la unión de las personas se podrán realizar cambios en la sociedad, y se podrá poner un alto a los actos de racismo.

“De forma positiva porque la unión hace la fuerza y no podemos permitir que en este 2020 siga sucediendo racismo”Adriana Fonseca

Hace algunos años, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que había sido victima de racismo, mientras realizaba un casting. De acuerdo con la actriz, en ese momento fue discriminada debido a su acento latino.

“Esto seguramente le pasa a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racistas con humanos”Adriana Fonseca

Adriana Fonseca revela que estuvo a punto de morir por un virus

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Adriana Fonseca reveló que hace unos años estuvo a punto de perder la vida debido a una enfermedad.

La actriz reveló que esto ocurrió durante una gira que realizó a lado de Victoria Ruffo, quien se dio cuenta de la enfermedad de la actriz.

Sin querer dar más detalles al respecto, Adriana Fonseca confesó que hablará de todos estos aspectos de su vida en una conferencia o en un proyecto televisivo.

“Fueron 7 cirugías las que me tuvieron que hacer, de verdad que casi pierdo la vida”Adriana Fonseca