Adrián Uribe habla sobre su conflicto con Consuelo Duval

Adrián Uribe Consuelo Duval pelea La Saga Adela Micha
Adrián Uribe revela motivos de pelea con Consuelo DuvalInstagram @consueloduval

En entrevista con Adela Micha, el actor habló sobre el pleito que tuvo con su compañera y que los distanció por un tiempo.

Adrián Uribe y Consuelo Duval mantienen una relación de amistad desde hace varios años, la cual se fortaleció luego de coincidir en diferentes proyectos. Tras la salida de la comediante de Televisa se habló de que existía una pelea entre ambos.

En entrevista con Adela Micha en su programa ‘La Saga’ el actor reveló los motivos del conflicto con su gran amiga y detalló que fue ella la que tuvo un problema con él.

“Un día fue a pedir aumento a Televisa y dijo 'yo quiero que me paguen lo mismo que le pagan a Adrián', y no alcanza tanto dinero”Adrián Uribe

Adrián Uribe detalló que tiempo después Consuelo Duval le pidió una disculpa por lo que no pasó a mayores y continuaron con su amistad.

Al respecto Adela Micha señaló que a las mujeres si se les llega a pagar menos en el trabajo, situación que reconoció el actor de Televisa. Ambos coincidieron que el error de Duval fue pedir una cifra igual a la de su compañero y no exigir un pago justo pos su trabajo.

Sin embargo, Adrian reconoció que es una situación que le puede pasar a cualquiera y señaló que fue muy admirable en ella que haya reconocido sus errores.

“Es una mujer que es grande, porque sabe y reconoce que se equivoca, como todos”Adrián Uribe

Esta situación fue uno de los motivos que obligaron a Consuelo Duval salir de Televisa, momento que fue muy difícil ya que ella era una de las comediantes más representativas de la televisora.

En el video publicado en el canal de Youtube de 'La Saga', Adrián Uribe reconoció que aún tiene un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, el cual durará hasta el próximo año. 

El actor señaló que aunque tiene un buen contrato con la empresa, actualmente ya los actores no se deben regir por contratos sino por proyectos sin importar la empresa.

“Hoy en día hay tanta apertura, que creo que vamos a terminar trabajando donde haya chamba”Adrián Uribe
0
comentarios
Ver comentarios