Este 2020 Adrián Uribe volverá a tener un bebé entre los brazos, es mejor que recuerde cómo se cambian los pañales ya que en los próximos meses le dirán: “amor, vas a ser papá”.

A través del programa Hoy, el vidente Farah Coronel aseguró que el conductor de “100 mejicanos dijeron” no se casará este año con su novia Thuany Martins; sin embargo, algo los unirá, una niña.

“Adrián Uribe va a ser papá de nuevo este año. No hay boda. No hay unión matrimonial pero será muy bonito porque será niña” <br>

Farath Coronel. Vidente

La historia de amor de Adrián Uribe y Thuany Martins

La pareja se conoció en el set de la sexta temporada del programa de concursos “Cien mexicanos dijeron” donde la brasileña de 28 años de edad funge como edecán y conductora.

El noviazgo va tan en serio que el comediante aún sigue tomando clases de portugués debido a que desea comunicarse de la mejor forma con sus suegros, estos radican en Conceicao das Alagoas, Brasil.

La pareja oficializó su relación en diciembre de 2019. Pese a que ella es 19 años menor que él, intentan mantener una sana y estable relación. Este año se concreta, un embarazo está por suceder según la predicción.

Ver esta publicación en Instagram

🤦‍♂️ @thuanymart 🤣

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el