Famosos

VIDEO: Adrián Uribe organiza romántica fiesta de cumpleaños a su novia Thuany Martins

Adrián Uribe y Thuany Martins@adrianuribe / Instagram

Adrian Uribe y Thuany Martins viven uno de sus mejores momentos como pareja. Hace apenas unas semanas anunciaron que esperan a su primer hijo juntos.

Adrián Uribe presumió a través de redes sociales la fiesta que le organizó a su novia y futura madre de su primera hija, Thuany Martins, con motivo de su cumpleaños número 28.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó una foto en la que posa junto a su pareja frente a un pastel y una enorme caja de regalo. Uribe acompañó la imagen con un breve, pero romántico mensaje para la modelo brasileña:

“Sorpresa! 🎉🎉🎉 Feliz cumpleaños mi amor te amo! @thuanymart ❤️”.Adrián Uribe.

Asimismo, el protagonista de ‘Como tú no hay dos’ compartió un breve video en el que se le puede ver feliz de la vida, abrazando y besando a Thuany Martins, mientras una luz de bengala ilumina su pastel de cumpleaños.

La brasileña agradeció al actor su romántico gesto, reiterándole el amor que siente por él.

“😍 Mi amor muchas gracias por la sorpresa ! Una vez más me sorprendiste ! Te amooo ! Te amooo ❤️❤️❤️”.Thuany Martins

Famosos e internautas se suman a las felicitaciones

Varios famosos se sumaron a las felicitaciones, para Thuany, como Alexis Ayala, Grettel Valdés y Odalys Ramírez, aunque los fans de la pareja no se quedaron atrás, dedicándoles emotivas palabras:

“Que linda pareja que nunca se acabe el amor 💕 ya te merecias esto adrian 👏🌹🌹 felicidades ala cumpleañera”.@daniela.ruizhernandez.7.
“Adrián doble sorpresa para tu bellísima esposa que Dios te la cuide mucho y muchas bendiciones 🎉🎂🎈🎂🎉🎂🎈🎈🎈🎈hasta que sobre abunde en la vida de ella.😘😘”.@dinagonzalez1995.

La pareja vive uno de sus mejores momentos. El pasado 31 de mayo publicaron en sus cuentas de Instagram una tierna fotografía en la que Adrián aparece besando el vientre de la modelo, para anunciar que esperaban a su primer hijo en común

Una semana después revelaron que se convertirían en padres de una niña. Actualmente, Thuany se encuentra en su quinto mes de gestación.