Gran sorpresa causó el anuncio de Adrián Uribe y Thuany Martins, quien están esperando a su primer hijo en común, la más sorprendida fue su exnovia Marimar Vega, a quien no le cayó bien la noticia pues aseguran no ha podido superar al comediante.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, Marimar sufre y es que tenía una ligera esperanza de volver con el conductor de “100 mexicanos dijieron”, pero ahora será más difícil y es que embarazó a su novia.

Actualmente Uribe tiene una relación con la modelo brasileña Thuany Martins, a quien conoció en el programa "100 mexicanos dijieron” y a quien describe como “la mujer que le cambió la vida”. La pareja se presume muy enamorada y asegura el secreto de su felicidad es el sentido del humor.

Por su parte, Marimar está involucrada emocionalmente con Horacio Pancheri; sin embargo, se resiste a formalizar debido a que la última vez no resultó. Como recordarás se divorció de Luis Ernesto Franco, cuya relación duró dos años y medio.

La relación tóxica de Marimar Vega y Adrián Uribe

Marimar y Adrián iniciaron su romance en 2009, un año después se separaron; sin embargo, el amor no se terminó, en enero de 2010 se reconciliaron y en agosto volvieron a tomar rumbos diferentes.

Pese a que dieron por hecho que estaban hechos el uno para el otro, el comediante y la actriz no podían estar juntos por mucho tiempo. Lo volvieron a intentar en 2011 separándose en 2012 y entonces apareció en la vida de Marimar, Luis Ernesto Franco, con quien contrajo matrimonio.

La historia de amor entre el conductor de televisión con la actriz parecía terminarse hasta que ella se divorció. Adrián paró en el hospital por razones estomacales y Marimar pudo acercarse. Una posible reconciliación se veía venir, pero la esperanza se desvaneció con la aparición de Thuany y su embarazo.