Famosos

Día de la Mujer: Adrián Uribe reconoce junto a su hija la fortaleza de las mujeres

En el marco del Día Internacional de la mujer, a sus 4 meses de nacida, Emily demuestra que nunca hay que darse por vencidas. 
Adrián Uribe
Compartir en
marzo 08, 2021 a las 15:17 CST

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, razón por la que actrices, conductoras y personalidades femeninas se están solidarizando con aquellas que desafortunadamente han sido víctimas de algún tipo de violencia. No obstante, la lucha no compete solo a las mujeres, los hombres también se están uniendo al movimiento #8M que busca la igualdad, el reconocimiento y el respeto a los derechos, por lo que Adrián Uribe está levantado la voz.

A su manera, Adrián Uribe está reconociendo en Instagram la fortaleza de las mujeres, a quienes aplaude nunca darse por vencidas, incluso, muestra un claro ejemplo de ello. Verás, el ‘Vítor’ grabó un video junto a su hija Emily, quien a pocos meses de haber nacido ya intenta hacer sus primeras “lagartijas”.

"Una mujer nunca se da por vencida", es el mensaje que incluye el video de Adrián Uribe.

“Una, dos, para arriba… Una, dos… para arriba, venga”, dice Adrián Uribe que está en el suelo mientras intenta elevar su torso con ayuda de ambos brazos, ejercicio que practica junto a su bebé, quien apenas logra levantarse pues sus regordetas manitas no poseen tanta fuerza.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué cosa más bella”, “Qué belleza”, “Muero de amor”, “Demasiado bella”, “Cosita preciosa”, “No puedo con tanta hermosura”, “Desde su pancita lucha”, “Aiñ, tu clonsita”, le expresan.

Hijo de Adrián Uribe finalmente conoce a su hermanita

Debido a la pandemia por coronavirus, Gael, el hijo mayor de Adrián Uribe, no había podido conocer a su hermanita Emily ya que no quería representarle riesgo alguno por lo que es hasta hoy que los hermanos se conocen.

Propiamente, Adrián Uribe compartió en su cuenta de Instagram una foto de “la razón de su vida”, es decir, de sus dos hijos juntos. Rápidamente usuarios notaron que Gael y Emily poseen una sonrisa muy parecida.

Cabe recordar que Emily es hija de Adrián Uribe con la modelo Thuany Martins, mientras que Gael es hijo del comediante fruto de una relación anterior.