Famosos

VIDEO: Adrián Uribe le propone matrimonio a Thuany Martins, a días de convertirse en padres

Adrián Uribe y Thuany Martins@adrianuribe / Instagram

Ante la llegada de su primera bebé, Adrián Uribe sorprendió a Thuany Martins con una romántica propuesta de matrimonio. 

Tras un año de relación, Adrián Uribe sorprendió a Thuany Martins al pedirle matrimonio de una manera muy romántica.

En su cuenta de Instagram, el famoso compartió un video en Instagram en donde muestra cómo le entregó el anillo de compromiso bajo una atmósfera digna de un cuento de hadas.

El actor de 48 años reveló que se encontraba sumamente nervioso por este momento que significa un gran paso en su vida, pero puntualizó que se encuentra listo para formar una familia con Thuany Martins.

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo al mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado y construir esa familia a tu lado que tanto soñamos”Adrián Uribe

En las imágenes se puede ver cómo la pareja llega a una especie de terraza portando cubrebocas. Adrián Uribe le tapa los ojos a su pareja para que no pueda ver nada y cuando llega el momento le quita sus manos y se enciende un letrero con la frase “Te quieres casar conmigo” y empieza la lluvia de pirotecnia.

El actor se arrodilla y saca el anillo de compromiso. Visiblemente emocionada la modelo brasileña apenas puede pronunciar una palabra. Se utilizó la música de Carlos Rivera, para amenizar este romántico momento.

Por su parte Thuany Martins también compartió este momento en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que reafirma su amor por la celebridad.

“Mil veces sí. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré́ diciéndote sí ¡todos los días de mi vida! Desde que llegaste ¡ser feliz es mi vicio! Te amo amor de mi vida, futuro esposo”Thuany Martins

Adrián Uribe y Thuany Martins oficializaron su noviazgo en septiembre del 2019. A finales de mayo la pareja reveló que se encontraban esperando a su primera hija.

Cabe señalar que el actor ya es padre de un joven de 16 años, producto del matrimonio que mantuvo con Karla Pineda.