Famosos

Adrián Di Monte muestra los daños que ocasionó el sismo en su departamento

Adrián Di Monte@adriandimonte

El actor puntualizó que sólo se trataron de perdidas materiales las cuales pueden ser remplazadas.

La mañana de este martes 23 de junio se registró un sismo con magnitud de 7.5 ubicado a 23 kilómetros de Crucecita, Oaxaca. El movimiento telúrico se logró sentirse en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales diversas personas comenzaron a compartir videos que mostraban como habían vivido el temblor. Tal fue el caso de Adrián Di Monte quien mostró que su departamento habría sufrido grandes daños.

En su cuenta de Instagram, el actor originario de Santa Clara, Cuba compartió algunos videos que mostraban los efectos que había tenido el sismo en su vivienda.

A pesar de los daños, Adrián Di Monte puntualizó que afortunadamente se trata de perdidas materiales y cosas que se pueden recuperar.

En el primer video se pude ver como su televisión y un videojuego se encuentran en el piso. En el segundo se observa los daños estructurales en una parte, mientras que el tercero es del momento del sismo y se muestra el movimiento de una lámpara.

‘’Acaba de temblar en México. Estábamos en piso 15 y el edificio bailó horrible. Que Dios me los bendiga, espero que todos se encuentren bien. Acá en reforma se sintió HORRIBLE Gracias a Dios estamos bien. Solo la tele se quebró que al final es solo material y se remplaza’’, escribió el famoso en la descripción de los videos.

Posteriormente a través de sus Instagram Stories, Adrián Di Monte compartió que su televisión ya no funcionaba. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo.

Incluso algunos famosos como William Valdés, Latin Lover, Gabriel “Rasta” Pontones, Julio Camejo y Verónica Jaspeado comentaron su publicación deseando que se encuentre muy bien.

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron que han sobrevolado la capital del país y no se reportan daños mayores.