Famosos

Difunden fotos inéditas de la adolescencia de Tom Cruise

Tom CruiseAFP

La primera novia del actor compartió las fotos con Daily Mail.

Diane Cox, ex novia de Tom Cruise, reveló fotografías inéditas del actor, de cuando era un adolescente. 

Las imágenes, difundidas por Daily Mail, datan de cuando Cruise y Cox  tenían 18 años, tiempo en que pasaron su adolescencia en el barrio de Glen Ridge (Nueva Jersey). 

Un tiempo en que Cruise no sabía controlar sus celos, según reveló Diane al tabloide donde lo calificó como “intenso y vulnerable”. 

"Ahora me doy cuenta de lo intenso que era, siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era un actor brillante”. 

Diane, ahora felizmente casada, cuenta que se conocieron en una fiesta, en 1979; ella tenía 17 años y él 18. "Salí del baño y él estaba esperándome con una botella de licor y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera del baño. No tuvimos intimidad esa noche pero empezamos a salir”. 

Posteriormente, ambos se entregaron a la pasión. "Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padre estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres”.

Fue la primera novia del actor, pero terminaron porque ella lo engañó. Sí, a este bombón también le rompieron el corazón.

Las imágenes pueden verse dando CLIC AQUÍ.

Gente o Tom Cruise adolescente.
👀👀👀👀👀 pic.twitter.com/xUVALchrJp

— Laquisha & Lacquanda (@dasquenga) March 23, 2016