Mucho se ha hablado del impresionante cambio físico de Adele en los últimos meses luego que fuera captada por los paparazzi en diferentes lugares. Hasta el momento la cantante británica no ha mencionado nada al respecto, pero finalmente pudo posar para una cámara.

La artista de 31 años no estuvo presente en la ceremonia de la entrega del Oscar, pero sí asistió a una fiesta en Los Ángeles. El evento fue organizado por el mánager de Madonna, Guy Oseary, y entre los invitados estuvieron las hermanas Kardashian, Jennifer López, Beyoncé y Jay-Z.

La presentadora polaca Kinga Rusin fue otra de las invitadas, y cuenta que tuvo una larga plática con Adele sin percatarse que se trataba de ella. La conductora de televisión se fotografió con la cantante y horas más tarde publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Rápidamente la foto se volvió viral en las redes sociales y en solo unas horas superó las 50 mil reacciones en Instagram. Los fans de Adele quedaron sorprendidos por su evidente cambio físico, donde luce un vestido entallado que permite ver su reducida cintura.

La cantante nacida en Londres no ha querido hablar de su cambio físico, pero se sabe que ha perdido más de 70 kilos. Meses atrás la propia Adele sorprendió a sus millones de fanáticos con una foto en su Instagram donde se apreciaba un gran cambio.