Yalitza Aparicio se codea con famosos en fiesta del Oscar 

Yalitza Aparicio se estrena como escritora en Vogue
Yalitza AparicioAP

A un año de su nominación, la mexicana acudió a la fiesta de Vanity Fair; convivió con Bong Joon-ho, ganador del Oscar por Parásitos

Yalitza Aparicio sigue deslumbrando con su belleza a Hollywood, y es que a un año de estar nominada a los premios Oscar como ‘Mejor Actriz’ por su trabajo en la película ‘Roma’, la mexicana asistió a una de las fiestas más importantes posteriores a la ceremonia del Oscar 2020.

La actriz asistió a la fiesta de ‘Vanity Fair’ donde pudo convivir con los nominados y ganadores de los premios de La Academia, entre ellos el director de ‘Parásitos’, Bong Joon-ho. Y así lo compartió la oaxaqueña a través de su cuenta de Instagram.

“Felicidades a todo el equipo de ‘Parásitos’, la primera película internacional en ganar un Oscar en la categoría de Mejor Película. Finalmente se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas”Yalitza Aparicio

Por su parte el actor Azhy Robertson, quien participó en la cinta ‘Historia de un Matrimonio’, se tomó una foto con la actriz en donde reconociendo el trabajo de la mexicana.

“Es un gran honor conocer y charlar con la nominada al Oscar y Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, nominada por la Academia, por su trabajo en Roma”, escribió el joven actor en su cuenta de Instagram.

A pesar de que Yalitza Aparicio ya no ha realizado ningún trabajo en el mundo de la actuación, su rostro sigue siendo uno de los más importantes en la industria del cine y de la moda. Y así lo hizo notar al lucir un impresionante vestido rojo de lentejuelas, con detalles de flores de la casa de moda Dolce&Gabbana, el cual acompañó con unas zapatillas negras de pulsera.

Aparicio se ha convertido en portavoz e imagen para diversas causas altruistas, como la lucha contra la discriminación y el empoderamiento femenino. Incluso fue nombrada embajadora de la Unesco, situación que la ha hecho viajar a varios países para hablar sobre el papel de las mujeres indígenas en México.

0
comentarios
Ver comentarios