Amenaza Paco Zea a Adela Micha en “disculpa”

adela micha paco zea
Adela Micha.Especial

En un segundo video, Paco Zea ofreció una disculpa, sin embargo también señaló que más adelante "ajustará cuentas" con otros periodistas.

México.- Luego de la polémica suscitada por la publicación de un video en el que Paco Zea bailaba frente al espejo a ritmo de Marron 5, mientras informaba sobre el ataque armado en contra de integrantes de la familia LeBarón, varios de los cuales perdieron la vida, el comunicador se disculpó por el hecho.

Por medio de su cuenta de Twitter, Zea publicó una segunda grabación en la que ofreció una disculpa por el primer clip, pues aceptó que se trató de una actitud ofensiva que pudo afectar a los familiares de las personas que fallecieron en la agresión.

De la misma forma, el titular de un noticiero de Imagen Televisión, señaló que el perdón también era dirigido para toda la audiencia que consideró que el video representó un agravio, y al señalar que el hecho pudo pintarlo como un “pendejo”, insistió en que no dejará de bailar.

Sin embargo, en su disculpa hizo un espacio para acusar que las problemáticas por las cuales atraviesa el país, son en parte responsabilidad de periodistas corruptos que dijo, recibieron dinero “para callar”, y dijo que con ellos ya tendrá el tiempo para “ajustar cuentas”.

A pesar de que no mencionó ningún nombre, cabe destacar que durante la polémica, Zea se hizo de dimes y diretes con la periodista Adela Micha, quien lo criticó en primera instancia por el cuestionado video.

"Nos amenazaron”, afirma Micha

Por ello, Micha señaló que las palabras en las que el comunicador hizo referencia a un “ajuste de cuentas”, se tratan de una amenaza en su contra, así como contra su colaboradora en el noticiero radiofónico en El Heraldo Radio, Me lo dijo Adela, Maca Carriedo.

“No había terminado de ver el video de las “disculpas” y nos “amenazaron””Adela Micha

Cabe destacar que tras las críticas que lanzó la periodista en su espacio en la radio, Zea publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que apuntó que datos de Google Analytics, refieren que su portal de noticias, tiene más visitas que La Saga, propiedad de Micha.

Ante ello, la comunicadora insistió en lamentar la postura de su colega, pues señaló que los números que puedan tener en sus proyectos, no tienen nada que ver con el respeto.

“Esto no es ganar la noticia, esto es una falta de respeto (...) si trabajara en un medio mío, yo lo corro, aunque sean sus redes personales niños muertos y él bailando, porque hay que seguir con la actitud (...) amanecimos todos adoloridos".Adela Micha
0
comentarios
Ver comentarios