Adela Micha acepta reto de Giovanni Medina; ayudará a 10 familias con 2 mil 500 pesos

adela micha paco zea
Adela Micha.Especial

La conductora se suma a la causa #QuédateEnCasaYoTeApoyo promovida por el ex de Ninel Conde

Debido a la contingencia por el coronavirus, Giovanni Medina publicó un video en el que invita a celebridades y políticos a donar dinero para ayudar a familias que se verán afectadas por la Emergencia Sanitaria al no poder dejar de trabajar.

A través de Instagram, el ex de Ninel Conde reto a Thalía, Sergio Mayer, Adela Micha, Julio César Chávez Y Giovani Dos Santos a sumarse al movimiento #QuédateEnCasaYoTeApoyo.

De los enlistados, la única que ha respondido al reto es Adela Micha. A través de sus redes sociales señaló que acepta el reto de ayudar económicamente a 10 familias vulnerables con 2 mil 500 pesos mensuales.

La conductora compartió un video en su cuenta de Instagram y dijo que se encuentra muy feliz por participar.

“Me siento muy afortunada de que me hayan convocado a formar parte de este llamado que se va a convertir en un círculo virtuoso”Adela Micha

De acuerdo con la periodista, ha recibido diferentes mensajes de personas que se ven obligados a salir de su casa a trabajar, debido a que son el sustento de su familia y si no lo hacen no tendrían dinero.

En el video, la conductora de 56 años de edad explica la manera en la que ella apoyará a estas familias.

“Yo voy a destinar 25 mil pesos para que sean distribuidos este primer mes de pago a 10 familias distintas, cuyo jefe de familia, simplemente no puede pagar. Yo voy a contribuir con 2 mil 500 pesos a cada una de estas 10 familias para que se queden en casa”Adela Micha

Para finalizar su video, Adela Micha retó a varias celebridades, entre ellas Maca Carriedo e Isabel Lascuráin para que se sumen a la causa #QuédateEnCasaYoTeApoyo promovida por Giovanni Medina y así se pueda ayudar a más familias mexicanas durante la pandemia por el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

@maca_online @mosoriochong @cruizmassieu @eruviel_avila @isabel_lascurain

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

0
comentarios
Ver comentarios