Famosos

Pese a la pandemia, Toni Costa organiza fiesta de cumpleaños a Adamari López

Toni Costa y Adamari López@toni

El bailarín se las ingenió para hacerle una fiesta a Adamari López. Los invitados siguieron los protocolos de higiene correspondientes. 

Toni Costa no iba a permitir que el cumpleaños de Adamari López pasara desapercibido por lo que se las ingenió, pese a la cuarentena, para organizarle una fiesta sorpresa, por supuesto, tomando las medidas necesarias para evitar un contagio colectivo por coronavirus.

Propiamente, a través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión reveló la sorpresa que le dio su pareja en plena contingencia.

"Toni Costa, Alaïa y algunos amigos me sorprendieron con una fiestecita afuera de casa, por supuesto con distanciamiento social. De verdad que no me lo esperaba. Gracias a todos por tantas bendiciones” Adamari López. Conductora de televisión y actriz

Cabe señalar que la puertorriqueña cumplió 49 años de edad el pasado 18 de mayo. El fin de semana el bailarín la sorprendió con un viaje en yate.

El bailarín publicó en sus redes sociales la imagen de la celebración adelantada y llevada a cabo en Miami: "Disfrutando en familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor @adamarilopez”

Por tal razón, López no imaginaba que su familia le haría una fiesta sorpresa, esperaba pasar su día tranquilamente, junto a ellos, con juegos de mesas o viendo películas. La sorpresa fue grande; sin embargo, la tristeza se hizo presenta -aunque en un nivel bajo- ya que la actriz extrañó estar con sus padres y a sus hermanos a quienes no ha visto debido a la cuarentena voluntaria.