Adamari López dejó a sus fans sorprendidos en redes sociales al aparecer con su cabello color negro intenso el cual le dio mucho más personalidad de acuerdo con sus seguidores.

Los fanáticos de la puertorriqueña quedaron emocionados al verla con  el nuevo look, sus fotos en tan solo unas horas alcanzaron más de 100 mil likes en Instagram, además de varios comentarios de todo tipo pues no es una sorpresa que la presentadora de Un nuevo día sea una de las más queridas de pantalla chica.

"Que elegancia”, “feminidad y belleza, buena elección de outfit, todo está perfecto.. Me encantó", "Excelente volvió a ser ella nuevamente bendiciones", "Así es como debe vestir siempre”, “lucen tus ojos más”, “buena elección te vez radiante”, le escribieron a Adamari.

Recordemos que actualmente la actriz prepara su boda con el padre de su hija Alaia de 7 años de edad, Toni Costa. La artista ha revelado que se encuentra muy feliz por sus planes de boda con el bailarín pues lo demuestran constantemente en Instagram.

Yo quiero que nos comprometamos todos los días que sea una relación en la que tengamos que trabajar todos los días no quiero que porque haya un matrimonio demos por sentado que todo lo demás no hay que luchar

Adamari López. Conductora