La conductora Adamari López se ha caracterizado por ser una de las actrices más queridas del medio artístico por su gran carisma y talento. Por tal motivo la artista puertorriqueña siempre se convierte en noticia.

En esta ocasión la nombrada ‘Chaparrita consentida’ aparece bailando salsa junto a su compañero de conducción de ‘Un Nuevo Día’, Martin Berlanga. Ambos arrazaron con un video donde aparecen con en video en TikTok.

Sin duda esta acción enamoró a los internautas, pues la conductora lució un elegante vestido que enamoró a todos, pues se le veía espectacular.

Hasta el momento el video de Adamari cuenta con más de 40,123 me gusta y varios comentarios en los que destacan lo bien que luce y lo delgada que está. La artista porta un mini vestido en color rosa.

“Muy lindo el color del vestido de Adamari, se ve espectacular”, “Me encanta Adamaría”, “Eres la mejor”, “que bonita y feliz te vez, me encanta verte en el programa”, “Ese vestido le queda muy bonito”, “Muy buena elección de vestido”, le escribieron algunos seguidores.

Cabe señalar que la actriz actualmente tiene una hija junto a Toni Costa, ambos son padres de una hermosa niña llamada Alaïa, quien actualmente tiene 5 años de edad.