Adal Ramones reconoce que preocupación por su hija le hace solidarizarse en contra de los feminicidios

Adal Ramones feminicidios México
Adal Ramones preocupado por los feminicidios en MéxicoInstagram @adalramones

El conductor reconoció que le gustaría estar todo el tiempo con su hija para protegerla

Adal Ramones se pronunció en contra de la violencia de género y señaló que se encuentra muy preocupado por la seguridad de su hija, luego de que los feminicidios (crímenes de odio cometidos contra mujeres) que se registran al alza en los últimos años, se posicionaran como un tema de debate nacional. 

En entrevista con varios medios por el final de 'La Academia', el conductor reveló que los últimos crímenes de odio cometidos contra mujeres lo tienen muy consternado, especialmente preocupado por Paola, su hija de 19 años de edad.

Adal Ramones reveló que ante la indefensión que percibe le gustaría estar a lado de su hija todo el tiempo para poderla proteger. Si bien el conductor reconoció que eso es imposible, tampoco ofreció alguna posibilidad o un qué hacer para que el odio con el que hombres ejecutan a mujeres a quienes conocen se termine o encuentre una solución fácil. Solo le queda confiar en que eso no le ocurra a su hija, reveló.

“Me gustaría estar con ella las 24 horas, no se puede, así que solamente le pido a dios que me la cuide”Adal Ramones

En cuanto si buscaría algún tipo de personal de seguridad privada para protegerla, señaló que no existe ninguna protección que asegure que no te va a pasar nada.

“Los guardaespaldas están de sobra también, no te van a salvar de algo, te podrán llevar, traer, todo, pero cuando te quieren hacer algo, luego no importa si tienes 10 o 20“Adal Ramones

Adal Ramones también señaló que México es un país difícil, y que las situaciones que se viven no son exclusivas, ni de la región o de los gobiernos.

“El mal se ha apoderado del planeta, es la droga, la prostitución, la trata de blancas, feminicidios, compra y venta de armamentos, dices tú ¿a dónde vamos?. Es momento de mirarnos hacia dentro y decir yo no quiero permanecer a ese mundo (..) Yo si creo que si nosotros pensamos en hacer el bien a los demás con eso ya la libramos”, puntualizó el conductor.

Cynthia Rodríguez se pronuncia en favor de ‘Un día sin mujeres’

En entrevista con varios medios en ‘La Academia’, Cynthia Rodríguez se pronunció en favor de ‘Un día sin mujeres’ y señaló que es momento de que todo el mundo escuche a las mujeres.

“Estoy totalmente de acuerdo, creo que es momento de que todo el mundo nos escuchen, de hacernos notar y de exigir lo que deseamos, que es sentirnos seguras en el país en el que vivimos”Cynthia Rodríguez

Sobre si el programa ‘Venga la Alegría’ ya se pronunció respecto a la situación y sobre si también participará y no trabajará el próximo 9 de marzo, la conductora detalló que aún no se ha mencionado nada pero que espera en los próximos días se espera que se emita un comunicado oficial.

0
comentarios
Ver comentarios