Famosos

Adal Ramones parodia comercial de Luis Miguel

Adal RamonesAgencia México

El conductor de televisión se burla del comercial de Luis Miguel para Uber Eats. 

A minutos de presentar su comercial para Uber Eats, Luis Miguel puso de cabeza las redes sociales, como era de esperarse, graciosos memes están surgiendo y las parodias han comenzado.

Adal Ramones es el primero en burlarse de ‘El Sol’. El conductor de televisión hizo su propia versión de LuisMi Uber Eats, misma que compartió en su cuenta de Twitter.

La parodia fue rodada al interior de la casa de Adal. El también presentador de televisión comienza pelando con su esposa, quien a gritos le pide bañar al niño.

“Me permites. Estoy grabando, por favor”, dice molesto por las interrupciones. Presume su cena (pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos) en comparación con LuisMi, que durante el anuncio menciona: “esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”, en ese momento llega el repartidor de comida quien le informa que no pasó su tarjeta.

#luisMiguel #ubereats Relidad en mi #cuarentena mi incondicional amiga! 🤟🏻 pic.twitter.com/h3tmVtHI9G

— Adal Ramones (@AdalRamones) May 28, 2020

Es así como Ramones muestra su creatividad en medio del encierro por el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus Covid-19