Sarita Sosa se ha negado a dar grandes detalles sobre la muerte de José José, asegura haber indicado a sus hermanos dónde está el cadáver así como estar haciendo las cosas con calma pero correctamente pues no hay nada que esconder.

Dice que 'El Príncipe de la Canción' pasó sus últimos minutos de vida a su lado y es que ella estaba presente cuando partió. Indica que su salud estaba tan deteriorada por diversos malestares que lo aquejaban a causa de su larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Fue Sara quien llamó a sus hermanos José Joel y Marysol para informarles sobre el deceso de su padre, aunque en realidad al primero que le avisó fue a su esposo Jimmy Ortiz.

Posteriormente la joven empezó a dar las primeras declaraciones pero las cosas comenzaron a complicarse cuando dijo que la última voluntad de José José fue que se relanzará como cantante, comentario que molestó a fans y público en general pues consideraron no era el momento para mencionarlo.

La crítica comenzó a desatarse cuando Sara apareció en el programa Al Rojo Vivo siendo entrevistada por la periodista María Celeste Arrarás. La audiencia la tachó de falsa y es que ni siquiera le brotaron lágrimas cuando lloraba el fallecimiento de su progenitor. Consideraron que se trataba de una farsa e incluso la culparon de haber vendido la exclusiva.

¿Sarita vendió la exclusiva sobre la muerte de José José?

Un amigo cercano a familia Sosa se acercó a la revista TV notas para asegurarle que Sarita sí vendió la exclusiva, nada menos que a Telemundo. Cobrando por ella un millón y medio de dólares (30 millones de pesos). 

La joven se comprometió a darles todos los pormenores así como acceso exclusivo a los homenajes que se realizarán en Miami y en México. Toda la información sobre el tema del momento.

Sarita estaría muy tranquila y es que aunque sus hermanos recurrieron a las autoridades para exigirle ver el cuerpo de su padre, ella logró que él le firmara un poder sobre su cuerpo una vez que muriera.

Sara resultó ser muy ambiciosa y ahora estaría pensando en lo que va a recibir en cuestión de regalías ya que la venta de los discos se ha multiplicado.