Famosos

Acusan a Ansel Elgort de abuso sexual contra una menor de edad

Ansel ElgortReuters

“Sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas. Ansel Elgort abusó sexualmente de mí cuando yo tenía 17”: denunciante.

El actor estadounidense Ansel Elgort, famoso por su participación en películas como ‘Baby driver' y ‘Divergente’, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

“Fui abusada sexualmente un par de días después de cumplir 17 [años]. Él estaba en sus veintes: sabía lo que estaba haciendo”.Usuaria de Twitter.

Sabiendo que tenía 17 años, el actor le pidió fotos desnuda, según la denuncia

A través de Twitter, una usuaria que se identificó simplemente como “Gabby” contó que los hechos habrían sucedido en 2014. Señaló que era muy fan de Elgort y se animó a escribirle un mensaje directo en su cuenta de Snapchat, sin ninguna expectativa.

Gran sorpresa se llevó cuando el actor, quien acababa de estrenar la cinta ‘Bajo la misma estrella’, le respondió y desde entonces comenzaron a intercambiar mensajes en la misma plataforma.

La denunciante afirmó que Elgort se aprovechó de su fama para pedirle fotos desnuda, a pesar de saber que sólo tenía 17 años de edad. Además, indicó, el actor también le pidió hacer un trío con él y sus amigas, también menores de edad.

"No me preguntó si quería dejar de tener sexo", a pesar de que "estaba llorando"

‘Gabby’ contó que el día que ocurrió el supuesto abuso sexual, el actor ni siquiera se interesó en conocer lo que ella quería.

"Cuando ocurrió, no me preguntó si quería dejar de tener sexo, aun sabiendo que era mi primera vez y estaba llorando, con dolor, y no quería hacerlo".Usuaria de Twitter.

La tuitera señaló que, pese al drama que estaba viviendo, el actor sólo le dijo: ‘Necesitamos romperte’. Luego, para evitar que hiciera público lo sucedido, Elgort le dijo que podría "arruinar su carrera".

“Sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas"

“Gabby” también publicó una foto que supuestamente la muestra con el actor. Señaló que después del ataque sufrió estrés post traumático y ataques de pánico, por lo que tuvo que ir a terapia. Ahora, señaló que se animó a denunciar “para poder sanar por fin”.

“Sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas. Ansel Elgort abusó sexualmente de mí cuando yo tenía 17”.Usuaria de Twitter.

Después de que la historia se viralizara, la cuenta de “Gabby” fue puesta como privada, pero las capturas de pantalla con su historia siguen circulando en la web.

Woman comes forward with sexual assault allegation against #AnselElgort:

“I was only 17.” pic.twitter.com/NofXkxVSpn

— Pop Crave (@PopCrave) June 19, 2020