Famosos

Danna García da positivo otra vez en la prueba de Covid-19

Danna GarcíaAgencia México

Danna García vuelve a dar positivo al coronavirus y así lo informó en sus redes sociales.

Hace unas semanas Danna García estuvo en cuarentena aislada en un hotel e incluso llegó a estar hospitalizada por varios días por sentirse mal, tras los síntomas logró aliviarse del Covid-19 y hace unos días sus médicos la dieron de alta.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram hace unas horas compartió la noticia de que una vez más dio positivo a coronavirus.

Siendo de las primeras personas de tener este virus en México, la actriz continua en contacto con sus seguidores, sin embargo aunque fue dada de alta tuvo mucho cuidado al convivir con sus seres queridos, pues nos sabia sabía como iba a estar reaccionando su cuerpo.

Esta mañana, en sus historias de Instagram, la actriz de 42 años compartió que en los exámenes que le volvieron a hacer, lamentablemente salió positiva y  otra vez contagiada de Covid-19.

Aunque ella se muestra positiva, recordemos que lleva más de un mes alejada de su familia, sobre todo de su pequeño hijo, a quien dice, extraña demasiado y es su razón de vivir.

Danna María García Osuna es originaria de Medellín, Colombia, ha trabajado en las telenovelas "Pasión de gavilanes", "Un gancho al corazón", "Bella Calamidades" y "Que bonito amor".

Comenzó su carrera grabando comerciales de televisión y a los siete ya conducía "Notituticuanti" y protagonizaba los seriados "Imagínate", "Tantas Cosas" y "Seres queridos".