Un caso más de acoso se ha dado a conocer a través de un hilo de Twitter, donde una joven señala al presidente del club de fans "Un Sueño con Danna Paola", quien constantemente hacía sentir incómodas a las adolescentes, además de casi obligarlas a salir con él.

Hilo Acoso

La joven menciona que todo inició en 2011, cuando ella ingreso al club a la edad de 12; el mismo presidente del club se le acercó para invitarla a formar parte del grupo. A pesar de que a ella le negaron la entrada sus padres, al final se inscribió a escondidas. El acosador supuestamente tenía 20 años.

Hilo Acoso

Si bien al principio todo era "normal", reconoce que incluso en los primeros acercamientos el hombre la hacía sentir incómoda, pues la tomaba por la cintura y abrazaba de manera muy efusiva. Él se escudo diciendo que esa era su forma de ser.

Hilo Acoso

Además, pedía a todas las jóvenes que se maquillaran y vistieran con faldas o vestidos cortos, pues ese era el código de vestimenta para los eventos; además de que tenían que verse bien para poder conocer a Danna.

No fue la única en sufrir el acoso

La afectada señala que con el paso del tiempo la cosa fue escalando; el presidente del Club de Fans le dijo que era muy bonita y que le gustaba, pidiéndole salir en varias ocasiones; ella siempre se negó, sobretodo después de enterarse que él tenía 35 años, no 20.

Además de que su actitud cada día era más hostil, haciendo comentarios acerca de su cuerpo, de cómo se estaba desarrollando y molestándose si las jóvenes hablaban con otros hombres, no importando que fueran sus amigos; de hecho llegó a expulsar a un miembro porque varias chicas querían salir con él.

Hilo Acoso

A raíz de su revelación, otras ex-integrantes del Club de Fans señalaron que también sufrieron acoso de esta persona, que recurría a las mismas tácticas y actitudes que la joven del hilo señala. Además, anunció que ella iniciará un nuevo club, en el que todas las integrantes se sientan seguras.

Por su parte, el presidente del club de fans "Un Sueño con Danna Paola", no ha hecho una declaración al respecto.

Con información de Twitter.