El productor musical Abraham Méndez confesó que no ve futuro en la carrera musical de Sarita Sosa en México. Esto no sería por su talento y habilidades musicales sino por todo lo que pasó durante la muerte y exequias de José José.

En entrevista para ‘Ventaneando’, el productor musical Abraham Méndez confesó que, aunque Sarita Sosa canta bien, él no le ve futuro a la hija menor del ‘Príncipe de la canción’. Y es que, de acuerdo con Sarita Sosa y a varias entrevistas que ha dado a diferentes programas de televisión, el despegue de su carrera musical estaría próxima a comenzar pues es algo que le prometió a su papá antes de morir.

“Canta bien Sarita, sí, tengo que ser sincero pero no le veo futuro en México. Ojalá dios la ayude y encamine pero todos sabemos lo que pasó"

Abraham Méndez, productor musical

El hermano de Lucía Méndez también señaló que, aunque es amiga de Sara Salazar y Sarita Sosa, no piensa representarla. Cabe señalar que Sara Sosa ha hecho múltiples presentaciones musicales en donde no le ha ido del todo bien.

La más recordada fue cuando intentó participar en la cuarta edición de ‘La Voz… México’ en la que Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez fungieron como jueces. A pesar de la buena audición, ninguno de los coaches volteó su silla para que ella se integrara al reality musical.

De hecho, en el programa ‘Chisme No Like’ especularon que Sarita Sosa hizo hasta lo imposible -con influencias de José José- para que el video jamás fuera pasado en televisión -ni subido a Internet- para evitar la humillación ante el público.