Hace aproximadamente una década fue que Aarón Díaz y Kate del Castillo anunciaron su separación, luego de haber estado casados durante tres años, sin embargo, el actor mostró desinterés hacia su expareja.

Y es que, a pesar de haber presumido un gran amor hace tiempo, tal parece que todo quedó en el pasado, pues en una reciente entrevista para ‘Chisme en Vivo’, Aarón Díaz dio a entender que no recordaba a Kate del Castillo.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría una colaboración con la protagonista de ‘La Reina del Sur’, debido a que ya también se dedica a la producción, Aarón Díaz preguntó: “¿Qué Kate, perdón?”, por lo que al saber que se trataba de su exesposa, dejó en claro que no tiene intenciones de trabajar con ella.

“Ya pasó más de una década que ni siquiera escuchaba el nombre. Entonces no creo que, no esperen a que eso pase”.

Aarón Díaz

¿Cómo fue la relación entre Aarón Díaz y Kate del Castillo?

Fue en el 2006 que Aarón Díaz y Kate del Castillo se dejaron ver muy enamoraros, por lo que comenzaron un noviazgo que los llevó al altar para unir sus vidas en el 2009, en San Miguel Allende, Guanajuato.

No obstante, el matrimonio solo tuvo una duración de dos años, ya que Aarón Díaz y Kate del Castillo anunciaron su separación en el 2011, aunque nunca dieron exactamente los detalles del motivo de su divorcio.

Tras terminar su relación con Kate del Castillo, en el año 2012, el protagonista de ‘Teresa’ y ‘Clase 406’, inició un romance con la actriz de origen argentino, Lola Ponce, con quien coincidió en la serie ‘El Talismán’.

Posteriormente, Aarón Díaz y Lola Ponce confirmaron su noviazgo y anunciaron que esperaban a su primogénita, Erín Díaz. Así que contrajeron matrimonio y en el 2014 nació su segunda hija, Regina.

Con información de Las Estrellas.