A Geraldine Bazán no le interesan los buenos deseos de Irina Baeva

Geraldine_Conferencia_El_Test-1
Geraldine BazánTERCERO DÍAZ / CUARTOSCURO

La actriz fue cuestionada sobre los comentarios realizados por la actual pareja de Gabriel Soto

El martes 7 de septiembre, Geraldine Bazan regresó a México tras pasar unos días con unos amigos en Uruguay. A su llegada fue cuestionada sobre los buenos deseos que Irina Baeva le habría mandado.

Un reportero del Gordo y La Flaca le cuestionó a la actriz sobre si ella también estaría dispuesta a llevar la fiesta en paz con la actual pareja de su exmarido Gabriel Soto. Ante el cuestionamiento, la actriz fue tajante y señaló que es un tema que no le interesa por lo que no quiso comentar nada más al respecto.

“Ay, ese no es un tema de mi interés, la verdad, así que muchas gracias mi amor”Geraldine Bazán

¿Qué dijo Irina Baeva?

En días pasados Irina Baeva fue cuestionada por los medios sobre sus deseos para el 2020 y señaló que su intención es dejar a atrás los problemas con la exesposa de su actual pareja. Inclusive señaló que es una mujer a la cual admira por lo que le desea toda la felicidad del mundo.

“Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”Irina Baeva
Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Esto piensa Geraldine Bazán sobre posible boda de Gabriel Soto 

El reportero del programa de espectáculos siguió cuestionando a Geraldine Bazán sobre la supuesta brujería que le habría hecho a la actriz rusa para que quedará desfigurada, en este momento Bazán señaló que “hay que ser muy poco inteligente para creer algo así”. También señaló que es un tema pasado que respondió en su momento por lo que no pensaba hablar mas al respecto.

La actriz también fue cuestionada sobre la noticia de que Soto se volvería a casar, sin embargo Geraldine no opinó nada al respecto e inmediatamente se subió a su camioneta para abandonar el lugar. La revista Tv Notas publicó el martes 8 de enero una nota en la que señala que Gabriel Soto ya le habría entregado el anillo de compromiso a Irina Baeva, y que probablemente sea en este 2020 que lleguen al altar.

Geraldine Bazán señaló que separarse de sus hijas en estas fechas fue muy difícil, aunque entiende que también deben de pasar tiempo con su papá y que es una nueva situación de la cual la familia se está acoplando.

Ver esta publicación en Instagram

qué dice @geraldinebazan de esto? 🤔

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

0
comentarios
Ver comentarios