Aunque recientemente no la hemos visto en televisión ni en ninguna obra de teatro, sabemos que Niurka se mantiene vigente gracias a los memes y stickers que se han popularizdo gracias a sus icónicas frases.

La llamada ‘Mujer Escándalo’ lo sabe, por ello recreó algunas de sus mejores frases, que en su momento dijo durante varias entrevistas. Recordemos que algunas fueron dirigidas a Ninel Conde, a quien llegó a llamar “Silicón Asesino” y le lanzó contra la famosa Susana González con la pregunta “¡¿Bailas?!”.

Puedes leer: Hija de Niurka despierta bajas pasiones tras pronunciado escote

Así que, te caiga bien o mal, seguro has escuchado o visto en memes algunas de las palabras de Niurka. Incluso has de pensar, cada que bailas, si eres “vedette” o tienes piernas de “bai-la-ri-na”. Porque, claro, no todos podrían cantar.

Por eso que aquí te presentamos el video donde la cubana muestra por qué es la “La Mujer Escándalo” y recrea sus mejores frases más populares:

Mira el gracioso video aquí

Cabe mencionar que Niurka de 51 años siempre se ha dado a conocer por no tener pelos en la lengua.

Recientemente la actriz junto a su hija Romina Marcos, fueron detenidas por llegar unos gramos de mariguana. Su hija cuenta con 201 mil seguidores en Instagram, cursó la carrera en el Centro de Educación Artística (CEA) y se le podría considerar una influencer de las redes sociales.