Una vez que Yanet García “gritó a los cuatro vientos” su amor por el exjugador de futbol américano Lewis Howes, la pareja ya no oculta su relación, al contrario, la comparten con los seguidores de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, 'La Chica del Clima' mostró a sus más de 10 millones de seguidores un video de sí misma junto a su novio ¡con poca ropa y desde la cama! Ambos festejaron juntos el Día del Padre.

Puedes leer: Daniel Bisogno defiende las “pompas divinas” de Yanet García

Cabe mencionar que esta es la primera relación formal de Yanet desde su separación de Douglas Martin, que tuvo lugar en octubre de 2018.

Yanet y Howes fueron relacionados sentimentalmente en febrero de este año; no obstante, fue en mayo cuando la actriz de El Tenorio Cómico 4ta Transformación se animó a publicar una foto de ambos con el pretexto de la visita del también empresario al programa Hoy. 

Poco a poco surgieron imágenes de la nueva pareja, primero en la fiesta de cumpleaños de él y más tarde gracias a un paparazzi que los cachó en pleno beso a pocas cuadras del departamento de la también influencer.

¿Quién es Lewis Howes?

Con 36 años de edad es un ex jugador de futbol américano profesional de la Arena League así como un reconocido empresario y coach inspiracional. Ha publicado dos libros llamados “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity”.