El próximo 14 de junio llegará a su fin el programa de espectáculos “Intrusos”; sin embargo, esto no significa que Juan José Origel y Martha Figueroa saldrán de la pantalla chica, los podrás seguir disfrutando en el programa 'Con permiso'.

Las ocurrencias de estos dos continuarán y seguramente surgirán más “momentos chuscos” como el que ocurrió recientemente cuando uno de ellos terminó siendo golpeado.

Puedes leer: Por imitar a AMLO, tachan de grosero e irrespetuoso a Pepillo Origel

Verás, en una reciente emisión, Pepillo Origel expresaba su molestia sobre alguien cuya vida le da flojera por lo que impulsivamente comenzó a golpear la mesa con un abanico hasta que de pronto su compañera soltó un grito. 

La cara de Martha reflejaba dolor y siento enojo por lo que el comunicador preguntó si de verdad la había golpeado. Ella tardó tanto en responder que hizo sentir culpable a Origel, aunque al final resultó ser mentira.

Con carcajadas dieron por concluida la incomodidad, incluso el conductor destacó haberla llamado “pendeja”. Por supuesto, la dupla es famosa por llevarse pesado frente a la cámara. 

Pepillo le pegó a Martha 😱

Pobre de Martha Figueroa, a Pepillo Origel se le fue la mano y esto pasó. Más de #ConPermiso en: http://bit.ly/2KajD7b

Posted by Unicable on Tuesday, June 4, 2019

¿Qué hará Juan José al termino de "Intrusos"?

Recomendamos: Conductora tacha de arrogante y mala periodista a Atala Sarmiento

El periodista no pierde el ánimo, sabe que la televisión funciona así, que de un día a otro se cancelan proyectos así que entre sus planes próximos está la realización de una película, continuar con la conducción de su programa 'Con Permiso' y la producción de su vino.