Maribel Guardia sigue enloqueciendo a sus seguidores todos los días publicando fotos de su día a día, y de vez en cuando presumiendo su escultural figura. Este fin de semana la artista que cuenta actualmente con más de 3 millones de seguidores, complació a su público.

Causando la envidia de muchas personas, mismas que son incluso más jóvenes que la artista, la también cantante sorprendió tras alcanzan cientos de likes en su reciente publicación en Carolina del Sur en el  Carnaval de Carolina del Norte.

Puedes leer: Noroña critica el cuerpo de Maribel Guardia 

En la imagen aparece con un sensual atuendo rojo brillante y rodeada de fanáticos. Ella se caracteriza por ofrecer shows muy completos visualmente.

No hace mucho, la hermosa cantante cumplió sus 60 años, y como es costumbre, deleitó a sus seguidores en Instagram una foto en el que parecía que no tenía ropa, volviéndonos a demostrar que para ella los años no pasan.

En esta misma publicación los comentarios positivos de sus seguidores no faltaron, en donde le desean suerte y le brindan apoyo en sus próximas presentaciones.

Maribel Guardia no solo se dedica a realizar shows, sino que también hecho presentaciones en Televisa, obras de teatro y ha aparecido en melodramas.