Luego de haber publicado una imagen en la que muestra su embarazo de nueve meses mientras está desnuda. Sarah Kohan, esposa de Javier Chicharito Hernández, se hartó de todos aquellos que la critican por posar desnuda en la etapa de su embarazo y les respondió.

La modelo australiana se refirió a una publicación de Instagram del programa El gordo y la flaca, que indica que es criticada por compartir este tipo de imágenes.

Puedes leer: Sarah Kohan presume fotos de su ultrasonido

Los comentarios en su contra generalmente vienen de la comunidad latina

Ante esto, la esposa del Chicharito Hernández se defendió con una serie de publicaciones en Instagram Stories en donde dijo que quienes la critican son de mente cerrada y que los comentarios en contra generalmente vienen de parte de la comunidad latina.

“No mames ya se pasó esta vieja”, “Te vez muy mal exponiendo tu cuerpo”, “Ya es mucho desnudo, primero hubieras tendido la cama”, “Que onda con esta vieja, pobre del Chicharito”, “Cual es el afan de salir así”, “Que horror, que pasa por su cabeza”, “Lo qu hacen para llamar la atención”, “Que necesidad de vender tu cuerpo incluso embarazada”, “levanta mejor tu tiradero”, “Que asco, ni cuerpo tienes”, entre otros comentarios.

Digan lo que quieran ella es feliz

Sarah Kohan y Chicharito Hernández están a días de que nazca su primer hijo, por lo que el futbolista no estará con la Selección mexicana que participará en la Copa Oro 2019.

Recientemente el futbolista compartió una imagen en donde besa tiernamente a su hijo, aun dentro de su madre. La tituló "El amor es lo único que importa", logrando de inmediato más de 50 mil likes y cientos de felicitaciones.