Luis Miguel el fin de semana se presentó en Phoenix, Arizona, lugar donde culminará su más reciente gira La fiesta del Mariachi.
Arriba del escenario el interprete vivió momentos de angustia durante su presentación, luego de que al saludar a sus seguidores, una de las fanáticas no soltara su mano y comenzara a jalarlo, haciendo que por poco cayera del escenario.
Puedes leer: Abuchean a Luis Miguel durante concierto
Lo bueno fue que con ayuda de su equipo de seguridad, el intérprete de Cuando calienta el sol, pudo librar la caída, sin embargo en redes les pareció un tanto extraño que su guarura le agarrara la entrepierna.
Cumpliendo con un show de poco más dos horas y media en Estados Unidos, 'El Sol de México' se mostró muy feliz y con mucha energía ante sus incondicionales.
Mira el video aquí
LuisMi no fue a comer alitas
Cabe señalar que hace unos días se hizo viral una fotografía de Luis Miguel junto con una empleada de un restaurante de alitas de Guadalajara. Mientras algunas versiones aseguraron que el cantante fue a comer a dicho establecimiento, no fue así.
Resulta que una fanática que trabaja en este restaurante, vio al artista en el aeropuerto de Los Ángeles y al reconocerlo le pidió una fotografía.
Ante esta petición, el cantante accedió; sin embargo su seguidora portaba una chamarra con el logo del restaurante de alitas en el que trabaja.