Se dio a conocer el deceso de Sandra Andrea Cobián Bichir, 39 años de edad, hermana de los famosos actores Demián, Odiseo y Bruno, quienes no se han manifestado al respecto.

El domingo por la noche se registró un accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país, en donde lamentablemente la actriz perdió la vida.

Puedes leer: Muere la esposa de Demián Bichir

Ante la noticia, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México compartió un tweet mostrando condolencias ante la muerte de la actriz.

La cantante Nadia Yvonne, ex concursante de La Academia no dudó en mandar las condolencias a la famiia luego de saber la noticia sobre su compañera.

Cabe recordar que en el año 2015 los Bichir se reunieron para realizar El último preso, puesta en escena presentada en Foro Shakespeare, en la que participaron: Alejandro, Bruno, Odiseo, Demián y Sandra Cobián Bichir.

De acuerdo con información obtenida de las redes sociales de Sandra, se casó a principios de 2018 con Isaí López, mismo que ayer por la noche, publicó una foto en la que compartió con amigos y familiares que se encontraban en Ciudad Lerdo junto a Sandra.

Este sería el segundo duelo que la familia Bichir en menos de dos meses, luego de que Stefanie Sherk, esposa del actor Demian Bichir se suicidara en su casa, a causa de una severa depresión .