La polémica abrazó a Vicente Fernández, de 79 años de edad, luego que éste revelara al programa Primera Mano que rechazó un trasplante de hígado pues temía que el órgano perteneciera a un homosexual o una persona drogadicta, uno de sus hijos rápidamente salió en su defensa.

Puedes leer: Con divertidos memes se burlan de la homofobia de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr., no soportó que aquella entrevista desatará polémica y burla alrededor de su padre, por lo que a través del periódico El Universal aseguró que el 'Charro de Huentitán' nunca declaró ser homofóbico solo que no dormiría con el hígado de otro cabrón.

Asimismo aseguró que el trabajo de su padre y sus hermanos, el cual se realiza desde oficinas, no es exclusivo de personas heterosexuales, así como tampoco hacen diferencias entre el público.

Y para que quede más claro, indicó que en aquel momento él estaba dispuesto a donarle el hígado a su padre, pero Don Vicente tampoco quiso ya que no deseaba que en el futuro se viera afectada la salud de Fernández Jr.

Recomendamos: Vicente Fernández desvaría, ironiza, o habla en serio

Finalmente, dejando entrever que su padre no fue coherente en la entrevista hecha por Gustavo Adolfo Infante en el rancho Los Tres Potrillos, desmintió que el hígado se haya conseguido en 2 días ya que tuvieron que esperar entre seis y siete meses para contar con un donante.