Hace unos años Thalía presumía la cercana relación que mantenía con Florinda Meza, inclusive se llegó a decir que ambas preparaban un proyecto en conjunto, pero al parecer esta amistad ha quedado en el olvido para la cantante mexicana.

Durante la alfombra roja de la cinta Dulce Familia, proyecto que marca el regreso a la pantalla grande de la primera actriz mexicana tras 30 años de ausencia, Meza confesó que por ahora no tiene ningún contacto con la esposa de Tommy Mottola.

Puedes leer: Después de 30 años Florinda Meza regresa a la pantalla grande y esta fue su experiencia 

Pero al cuestionarle si continúa en comunicación con la artista, la viuda de Roberto Gómez Bolaños explicó:

Dejando entre ver qué por ahora hay contacto nulo con la cantante de Amor a la mexicana, Florinda Meza apareció en la premier de la cinta junto a Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón y otros actores del elenco.

Pidió a los productores que la contemplen para sus proyectos

Cabe señalar que hace unas horas compartió un video en su cuanta oficial de Instagram, el cual es dirigido para los productores, ella pide que la contemplen para sus proyectos de cine, pues no se ha muerto.

La actriz fue acompañada al estreno de Dulce Familia por su hermana y su cuñado,; esta se estrenará el 10 de mayo en todos los cines mexicanos.