jueves 20 de junio de 2019 | 07:23
EnElShow

Gaby Espino es la guapa y sexy anfitriona de los Billboard

Andrea Menchaca jue 25 abr 2019 16:51
Gaby Espino
Gaby Espino
Foto propiedad de: @gabyespino

La modelo Gaby Espino se encargará de la conducción de los premios.

La modelo Gaby Espino, de 41 años de edad, fue la elegida para conducir la ceremonia de los Latin Billboard 2019, evento que se llevará en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos. 

La venezolana ha dejado claro en Instagram lo feliz que está por su participación en los premios más importantes de la música latina. 

Recomendamos: Ellos son los nominados a los Latin Billboard 2019 

Cabe mencionar que los artistas confirmados para el evento son Luis Fonsi, Yandel, J Balvin, Nicky Jam, Rosalía y Sean Paul.

Anitta, Anuel, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Karol G, Marc Anthony, Ozuna, Reik, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Wisin también se suman a las presentación musicales.

Más sobre la presentadora 

Su nombre completo es María Gabriela Espino Rugero, pero es conocida por su nombre artístico, Gaby Espino. Nació en Caracas, Venezuela, el 15 de noviembre de 1977. Espino es una de las actrices más conocidas y premiadas en su país natal, además es modelo y presentadora.

En julio del 2008, Gaby dio a luz a su primera hija, Oriana Lander Espino, quien nació en la ciudad de Caracas. Tras dos años de separación y fallidos intentos de reconciliación, Cristóbal Lander y Gaby Espino se divorciaron el 24 de marzo del 2011.

El 8 de septiembre del 2011, Espino confirmó su relación con Jencarlos Canela vía twitcam. La pareja también publicó que esperaban su primer hijo juntos. Nickolas Canela Espino nació el 12 de febrero del 2012.

Actualmente, Espino es conductora en la cadena Telemundo.