Participar en una serie tan exitosa y reconocida por la crítica, como Game of Thrones (GOT), es un logro que sólo consigue uno de entre cien, o mejor dicho, entre mil actores. Sin embargo, para Kit Harrington, quien interpreta a John Snow en el programa medieval, ya hay un proyecto en puerta que considera, le dará tantas o más satisfacciones que convertirse en el monarca de los Siete Reinos.

En entrevista con la revista InStyle, el actor británico reconoció que probablemente ningún otro proyecto interpretativo le significará tantos éxitos como la producción de HBO, que el próximo domingo 14 de abril estrenará su octava y última temporada.

Puedes leer: Los Tucanes de Tijuana llegan al Festival de Música Coachella gracias al 'Chona Challenge'

El actor tiene la certeza de que su futuro proyecto lo hará más feliz que Game of Thrones

No obstante, Harrington también tiene claro que en el futuro compartirá con su su esposa, la también actriz Rose Leslie, el PROYECTO DE SU VIDA.

Recomendamos: Game of Thrones llega a la CDMX con el tour del Trono de Hierro

Durante la charla, el actor recordó que gracias a la ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, pudo conocer a su esposa, quien interpretó a la ‘salvaje’ Ygritte durante la tercera y cuarta temporadas, pero dijo que esta situación ahora no le resulta tan buena, porque probablemente no volverá a repetirse.