El cantante canadiense Justin Bieber reconoció en Instagram que su exnovia, la también intérprete Selena Gomez, sigue estando en su corazón, pero ahora se encuentra locamente enamorado de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Puedes leer: Justin Bieber pide ayuda a sus fans para salir de la depresión

Tras especulaciones en medios sobre supuestos conflictos en su matrimonio por la intérprete de “The heart wants what it wants”, Bieber negó que su matrimonio sea una estrategia para volver con Selena Gomez y advirtió de que "nunca más" responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.

Sus palabras surgen un día después de anunciar que dejará temporalmente el mundo de la música, para concentrarse en su familia, Bieber salió en defensa de Hailey, a quien sus seguidores en redes sociales señalan como la responsable de este retiro.

En el mensaje del día anterior, Bieber, de 25 años, reconoció que no había sido feliz en su última gira.

Recomendamos: Justin Bieber dice que quiere ser como Jesucristo

Esto habría sucedido en la gira "Purpose", que Bieber empezó en 2016 con el álbum del mismo título lanzado el año anterior. En julio de 2017, el canadiense canceló los 14 conciertos que quedaban de la gira porque quería cuidar su "mente, corazón y alma".

El cantante subrayó que su retiro es temporal para poder dedicarse a su familia y anticipó que volverá al mundo de la música con un éxito.

A principios de marzo, Bieber reconoció en Instagram que está sufriendo problemas mentales con un mensaje: "Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño".

Con información de EFE.