Esta mañana Jordyn Woods apareció en el programa de Facebook Red Table Talk de Jada Pinkett, donde contó su versión sobre la supuesta infidelidad que involucra al novio de Khloé Kardashian

Jordyn, ahora ex mejor amiga por más de dos décadas de Kylie Jenner, admitió haber regresado el pasado 19 de febrero a la casa de Tristan Thompson con un grupo de amigos tras una noche de clubes, dijo que lo besó después de una noche de comportamiento coqueto; sin embargo, ella afirma que no sucedió nada más que eso, y que nunca estuvieron solos en una habitación esa noche. 

Aceptó haber omitido los detalles del beso cuando habló con Kylie y Khloé al día siguiente debido a que estaba asustada. Señaló que estaba ebria cuando ocurrieron los eventos, pero aún recuerda lo que pasó. 

Khloé Kardashian no cree en sus palabras y rápidamente lo expresó en Twitter, donde aseguró Jordyn miente. 

“¿Por qué mientes @ jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma yendo al público, EN LUGAR DE LLAMARME DE MANERA PRIVADA PARA APOLOGARSE PRIMERO, por lo menos SEA HONESTA con respecto a tu historia. Por cierto, usted es la razón por la que mi familia se separó!”

Al respecto, sus seguidores no tardaron en señalar que Tristan también es culpable, pero ella salió en su defensa. 

“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hijo. Independientemente de lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación de forma PRIVADA. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”.

Las opiniones se están dividiendo, no olvides comentarnos.