A Gabriel Soto le echaron a perder la presentación de la puesta en escena ‘Cleopatra metió la pata’, evento que aprovechó la prensa para cuestionarle sobre las fuertes declaraciones que hizo Geraldine Bazán sobre su infidelidad. 

“En una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, los involucrados sabemos perfectamente cómo pasaron las cosas”, dijo para el micrófono del programa De Primera Mano. 

Sin embargo, rápidamente se olvidó de sus palabras pues cuando fue interceptado nuevamente comenzó a lanzar insinuaciones, lo primero que atinó a decir fue: “Los platos sucios se lavan en casa”. 

“Y te digo pues es su versión muy respetable pero evidentemente pues no da algunos detalles que, pues evidentemente que, para su conveniencia no los da”, añadió visiblemente nervioso al programa El Gordo y La Flaca. 

Cabe recordar que Geraldine, a través de su cuenta de YouTube, contó cómo fue que se enteró de la infidelidad del actor y cómo fue que Irina Baeva le mandó mensajes para que descubriera el engaño, mensajes con toda la atención de lastimarla. 

En su video, Bazán menciona fechas y muestra una imagen; explica que da a conocer su verdad hasta hoy porque quiere proteger a sus hijas y porque desea que se sepa quién es quién en esta historia.