viernes 18 de enero de 2019 | 02:36
EnElShow

Tras error de Roma, Galilea Montijo promete seguir diciendo estupideces

Redacción EnElShow mar 08 ene 2019 12:44
Foto propiedad de: @galileamontijo

La conductora agradeció los memes que recuerdan su error.

La gente no olvida el error que cometió Galilea Montijo en septiembre del 2018, aquella vez la conductora del Programa HOY creía que el más reciente filme de Cuarón, Roma, se trataba de Venecia, Italia… 

Tras el triunfo del cineasta mexicano en los Globos de Oro, inevitablemente se revivieron las palabras de Montijo, por lo que esta envió un mensaje a sus haters. 

"Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)", dijo. 

Continuó: "Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto Roma. Ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces". 

Finalmente y después de haber expresado todo su sentir, envió un mensaje a Alfonso Cuarón: 

“Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma Italia, no es mala idea”.

Con información de Agencias