Mediante su cuenta de Instagram, Camila Sodi deleitó a su millón de seguidores con un video donde baila sensualmente. Este clip sobresale de su reciente participación en 'Falsa Identidad', telenovela que se transmite por Telemundo.

Uno de sus club de fans compartió el vídeo junto al siguiente texto: “Isabel nos dejó a todos babeando con su baile”. Posteriormente la actriz lo tomó en su cuenta agradeciendo a la fanpage: “Gracias por hacer de ‘Falsa Identidad’ un éxito. Atte: La Chabela”, escribió junto al clip..

Recientemente en entrevista para el programa ‘Hoy’ habló de lo difícil que fue dividir su faceta como madre y actriz. Tambien habló del problema que tiene con los paparazzi

"No me da igual, me estresa, cada vez me estresa menos, osea, si estoy comiendo y hay alguien ahí viéndome a mí y a mis hijos pues siles digo. ‘oye, hágase a un lado señor, no me tome fotos’, pero ya no lo vivo desde ese lugar de miedo. Es difícil, es una fina línea de la privacidad y más con las redes sociales, es un tema muy complicado", detalló.