Hace algunos meses cuando Luis Miguel realizó una serie de conciertos en el Auditorio Nacional surgió el rumor de que le pidió a su amigo Jorge “El Burro" Van Rankin que le presentara a su compañera de “Hoy” Yanet García.

Y aunque se dijo que la guapa modelo no asistió por respeto a su relación amorosa, ahora se retoma el rumor debido a que  “la chica del clima”, finalizó su relación sentimental con el youtuber de video juegos Censor Martin.

Sin embargo; la regiomontana decidió hablar de su relación con el famoso cantante en el programa “Intrusos” de Martha Figueroa y Pepillo Origel dejando claro que no hablará de su vida privada.

“Yo realmente necesito tiempo para mi, todo está muy reciente, todavía son días difíciles, estoy enfocada en mi en todos los proyectos que vienen en el lanzamiento de mi película”, sobre el rumor con el cantante mencionó: “No realmente ahorita estoy enfocada en mi y en mi familia; no me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado”, finalizó.

Aquí te dejamos el video: