Una vez más Don Vicente Fernández sigue mostrando la vida relajada que tiene ahora desde su rancho Los Tres Potrillos, a más de 2 años de su retiro de los escenarios.

El cantante mexicano compartió una imagen en Instagram aparece junto a uno de los caballitos transgénicos que forman parte de su negocio de venta de animales de esta especie.

“Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india ¡¡¡Los quiero mucho!!!”, escribió el artista junto la fotografía, que generó cientos de reacciones.

De inmediato dicha imagen recibió más de 140 mil likes, sin embargo una serie de comentarios negativos inundaron rápidamente la foto.

Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india Los quiero mucho!!!

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

“Por favor Sr Fernandez yo admiro un animalito que sea normal, pero uno que por capricho de alguien y por dinero lo deforme eso es cruel y lo repruebo totalmente gracias”, “Para el próximo experimento le encargo las patas fuertes mi chente”, “Pobre animal ... por qué tiene las patas así? No es normal”, “Pobrecito caballito, tiene sus patitas todas torcidas que dolor. Mejor deberían de ayudarlo en vez de presumirlo. Soy su fan don Vicente, pero esta foto no me gusto”, “ese animalito no es normal Don Vicente, pobrecita no se ve nada feliz  no se sabe que es”.