Participó en un video de Justin Timberlake y muchos dieron por hecho que estaría junto a él en el Super Bowl, lo que pasó fue que cientos de corazones se quebraron; sin embargo, esa ansiedad de ver a la actriz en televisión está por ser alimentada ya que la veremos en la entrega del Oscar. 

La 90 edición se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo. Sin duda, los mexicanos estaremos atentos ya que la película “La forma del agua”  de Guillermo del Toro está nominada en 13 categorías. Entonces, Eiza González tendrá su oportunidad. Será una de las presentadoras y sospechamos que en ese momento estará acompañada de Eugenio Derbez, quien ya confirmó su asistencia y quien ya perdonó a La Academia luego de que ésta, hace algunos años, ignorara su filme “No se aceptan devoluciones”. 

Además de González y Derbez, como presentadores se suman: Emily Blunt, Sandra Bullock, Ansel Elgort, Jane Fonde, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren, Rita Moreno, Lupita Nyong’o y Christopher Walker

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la noche. 

Vía Just Jared