La actriz Kristina Cohen asegura que Ed Westwick la violó. La acusación se hace justo en el momento en que continúan revelaciones de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento. 

Cohen lanzó la acusación a través de un mensaje publicado en Facebook: “Fui asaltada sexualmente hace 3 años. Fue una época oscura en mi vida. Mi madre estaba muriendo de cáncer y yo no tenía el sistema de apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las secuelas de la violación. Enterré mi dolor y mi culpa para hacer espacio para el ataque que vino después de la muerte de mi madre, sólo tres meses después.”

“Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue ese productor el que me llevó a casa de Ed cuando lo conocí por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió: ‘todos debemos follar’”.

La actriz de Ladies Like asegura que por compromiso se quedó a cenar y que Ed le sugirió tomar una siesta en la habitación de invitados, y lo hizo, fue y se quedó dormida hasta que despertó y sorpresivamente lo tenía encima. 

“Sus dedos entraban en mi cuerpo. Le dije que se detuviera pero era fuerte. Me pelee con él tan fuerte como pude pero me agarró con sus manos la cara, me dijo que quería follar conmigo. Estaba paralizada, horrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Me sostuvo y me violó”. 

Señala que el productor la culpó de lo sucedido así como le advirtió guardar silencio o Ed se encargaría de destruirle la carrera. 

“Ahora me doy cuenta de la formas en que estos hombres en el poder se aprovechan de las mujeres, y cómo esta táctica se utiliza con tanta frecuencia en nuestra industria, y seguramente, en muchos otros.”

Acá la declaración completa: