El estelar reparto de la nueva versión el clásico animado de Disney de 1994 'El Rey León' será dirigido por Jon Favreau e incluye a estrellas del mundo del cine, la televisión, el teatro y la música.

Una de ellas es la famosa cantante Beyoncé que impactó a sus seguidores al saber que ella será parte de la cinta que saldrá en el 2019.

“Reunir a un equipo tan talentoso para dar vida a este clásico es el sueño de todo director”, señaló Favreau.

Los leones dominan la sabana africana y le da la bienvenida a Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé como la amiga de Simba: Nala, y James Earl como Mufasa, el sabio y amoroso padre de Simba, quien retoma su emblemático papel del clásico animado de Disney de 1994.

Chiwetel Ejiofor fue convocado para dar vida al tío de Simba: el malvado Scar, y Alfre Woodard interpreta a Sarabi, la sensata madre de Simba.

JD McCrary se pone en los zapatos del pequeño Simba, un cachorro seguro de sí mismo que no puede esperar a ser rey, y Shahadi Wright Joseph da vida a la resuelta cachorrita Nala.

John Kani fue seleccionado para dar vida al sabio babuino Rafiki, y John Oliver para dar vida a Zazú, el leal confidente de Mufasa. Seth Rogen presta su talento cómico al ingenuo jabalí Pumba, y Billy Eichner  se une al reparto como el sabelotodo suricato Timón.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el